Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ambilamp recogió 6.000 ud de residuos en el Mutua Madrid Open de Tenis

Ambilamp recogió 6.000 ud de residuos en el Mutua Madrid Open de Tenis

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha recogido más de 6.000 unidades de residuos de lámparas en el trascurso del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que tuvo lugar entre el 29 de abril al 8 de mayo, y en el que el SIG ejerció por primera de colaborador. Todas las personas que cooperaron con Ambilamp entregando en su stand fluorescentes o bombillas de bajo consumo, tuvieron acceso libre al Tenis Garden de la Caja Mágica, a todas las pistas de entrenamiento y a las pistas 3 y 4, a la Fan Zone, a la Avenida de la Moda y al escenario, donde tuvieron lugar numerosas actuaciones musicales a lo largo de toda la competición. Además, muchos de los artistas y personalidades invitadas al evento visitaron el stand de la Asociación y colaboraron con le medio ambiente reciclando en sus contenedores.

En palabras de David Horcajada, director de Marketing de AMBILAMP, la participación del SIG en este torneo ha sido “muy positiva ya que hemos logrado transmitir nuestra labor a favor del medio ambiente en un evento deportivo en el que se dan cita las principales raquetas a nivel internacional”. “Además”, ha añadido, “con esta iniciativa de Ambilamp hemos hecho realidad el sueño de muchas personas de entrar en la Caja Mágica durante el torneo”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters