Teka ha presentado un innovador concepto de producto en su gama 'Expression' fruto de la fusión de fregadero y grifo: 'I-Sink 95 DX' dentro de su colección 2011. El 'I-Sink 95 DX Expression' tiene un diseño en cristal negro ovalado y cuenta con la más alta tecnología gracias a su función electrónica. Así, la función Touch Control permite regular de manera automática la temperatura y el caudal de agua procedente del grifo de cocina (hasta 17 niveles diferentes de temperatura y 5 niveles de caudal).
l equipo de diseño de Teka ha desarrollado un producto para el área de cocina, donde cada vez más predominan conceptos innovadores y adaptados a la vanguardia del diseño y la tecnología. Además, presenta las mismas medidas que la encimera de inducción 'IR 95 DX' y el cristal de seguridad que rodea la cubeta de acero se puede igualmente utilizar como zona de trabajo por lo que es ideal para combinar ambos productos.
Esta novedad está ya presente en el espacio Teka Concept de Santander (Pº Pereda 35), recientemente inaugurado. Este showroom pretende ser un referente en innovación a nivel nacional reuniendo los avances más punteros de la compañía como es el caso de ¡Sensory¡, un innovador concepto de comunicación campana-encimera, o la tecnología 'Hydroclean' presente en los nuevos hornos de la compañía.







