Abrir menú

Jabier Retegi, nuevo presidente del consejo rector de Fagor Electrodomésticos

Jabier Retegi, nuevo presidente del consejo rector de Fagor Electrodomésticos

El grupo Fagor Electrodomésticos ha nombrado a Jabier Retegi Albisua como nuevo Presidente del Consejo Rector. Tras dos años como Vicepresidente del mismo órgano, Javier Retegi releva la labor de Fernando Gómez-Acedo, quien tomó posesión en este puesto en marzo de 2007.

Jabier Retegi es Doctor Ingeniero por la Universitat Politécnica de Catalunya. Cursó sus estudios de Ingeniería en Mondragón Unibertsitatea y la Escuela Politécnica de Montreal, en Canadá. Gran parte de la carrera profesional de Retegi ha estado vinculada a la docencia. El nuevo Presidente del Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos ha ejercido como profesor en la Escuela Politécnica de Mondragón durante 4 años. En el mismo centro, llegó a dirigir los programas de Formación Continua, hasta convertirse en Director de la Escuela, cargo que desempeñó durante ocho años. Más tarde, su trayectoria dio un giro hacia el sector de la industria y Jabier Retegi se incorporó como Director Industrial e I+D del Grupo Fagor Electrodomésticos, puesto que ocupó durante cuatro años. En su nuevo cargo como Presidente del Consejo Rector, Retegi trabajará para cumplir los objetivos del plan estratégico definido por la compañía para los próximos años.

Según Javier Retegi: ‘Es para mí un gran orgullo ocupar este nuevo cargo dentro de Fagor Electrodomésticos y, por supuesto, un gran reto. Me encuentro al frente de una gran compañía formada por un equipo humano que persigue la excelencia día a día y que no se rinde aún en tiempos difíciles como los que actualmente estamos viviendo. Estoy convencido de que juntos conseguiremos grandes logros, manteniendo el liderazgo que hoy ostentamos’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters