Confort térmico
“El consumidor que actualmente está pensando en adquirir un equipo ya no busca únicamente dispositivos que le proporcionen un ambiente más fresco en los días de mayor calor. El usuario es más exigente, y demanda soluciones integrales que le permitan alcanzar lo que denominamos “confort térmico”. Ha crecido la demanda de equipos que incorporan funciones capaces de conseguir una sensación de completo bienestar mediante el control de variables como la temperatura, la humedad, la ventilación y la pureza del aire en una estancia”.
Estético, eficiente y saludable
“Al mismo tiempo, se cuida el diseño con objeto de permitir la perfecta integración del sistema con la decoración de la vivienda y que, a su vez, posibiliten una limpieza y un mantenimiento sencillo”.
“Un aspecto igualmente innovador es el desarrollo de sensores inteligentes que, cuando no detectan movimiento en una habitación, activan el modo espera del equipo, contribuyendo al ahorro de energía”
“Otra tendencia es la incorporación de filtros purificadores que destruyen la práctica totalidad de las bacterias y virus, además de desactivar agentes alérgenos y descomponer los olores”.







