Abrir menú

Alfa da a conocer su catálogo

Alfa da a conocer su catálogo

Los pasados 4 y 5 de julio Alfa Hogar celebró en Madrid la convención anual en la que reúne a toda su red comercial con el objetivo de dar a conocer el nuevo Catálogo Hogar 2011 y las novedades que hay en él. 'Think easy' es el claim que ha inspirado este nuevo catálogo, una filosofía que parte de la vida misma y que quiere transmitir la vocación de Alfa por ofrecer al consumidor productos que le faciliten la vida, adaptándose a las necesidades de las familias del siglo XXI. El catálogo está estructurado en función de las categorías de producto que Alfa ofrece: envasado al vacío, costura, PAE y Baby, esta última, una línea incipiente que irá creciendo en los próximos años.

Dentro del envasado al vacío, cuyo valor esencial es el ahorro de tiempo y dinero, destacan la 'Box' (para envasado al vacío en bolsas), la 'Pencil' (para envasado al vacío en recipientes), la 'Pencil Vino' (para envasado al vacío de botellas de vino), así como la 'Split' (permite el envasado al vacío en bolsas y recipientes en un mismo electrodoméstico). Además, Alfa dispone de numerosos consumibles para envasar al vacío, como recipientes con cierre de rosca, ideales para transportar alimentos o comidas, recipientes rígidos, para almacenar alimentos en el frigorífico, bolsas o rollos, entre otros. En la categoría de costura, ha habido un importante lanzamiento: la gama 'NEXT', con la que Alfa ha querido reposicionarse en el segmento de la costura de ocio, enfocándose a un público más joven y creativo, abanderando el movimiento 'Do It Yourself', con un manifesto que resume la nueva filosofía de Alfa Costura (vídeo del manifesto disponible en http://www.youtube.com/user/AlfaHogar1920 ). Tres son las máquinas de coser de esta nueva generación Alfa: la NEXT 20, NEXT 30 y NEXT 40. Se caracterizan por tener un diseño atractivo e innovador, además de ofrecer una mejor funcionalidad, gracias a una mayor superficie de cosido, lo que mejora la visibilidad y accesibilidad del área de trabajo. Paralelamente, Alfa ha creado un curso de iniciación a la costura online y gratuito, disponble en www.alfahogar.com. En esta campaña de costura, se ha llevado a cabo un partnership con diferentes bloggeras, así como con los diseñadores de La Casita de Wendy, los cuales elaboraron una minicolección con la 'NEXT 40', convirtiéndose en prescriptores fervientes de este nuevo producto y de esta nueva filosofía.

La categoría 'Baby', con la que se estrenó Alfa en 2010 y con la que se ha consolidado este año con el lanzamiento de 'bbrobot', el primer robot de cocina enfocado a familias con niños pequeños, que posibilita 6 funciones y cuyas características diferenciadoras son la opción de envasado al vacío y la capacidad de cocinar hasta dos raciones (600 ml). Completa esta gama la 'Pencil baby', la báscula de cocina 'Babycare', un arrocero para el 'bbrobot', recipientes para vacío con cierre de rosca de diferentes tamaños, la bolsa-termo 'Eraman' y el libro 'Mi bebé come sano', elaborado por Alfa junto a la nutricionista Amaia Díaz de Monasterioguren, habitual colaboradora de la marca, que propone en este libro 54 recetas sencillas y saludables.

Ya en PAE, Alfa comercializa aspiradores, sets de desayuno (cafeteras, exprimidores y tostadoras), panchas y centros de planchado, así como básculas (de baño y cocina), batidoras o licuadoras, entre otros. Se ha de destacar como novedad en 2011, el 'Srobot', un robot de cocina que calienta, descongela y cocina al vapor, al mismo tiempo que bate y tritura los alimentos. Todos sus productos PAE destacan por la calidad y la fiabilidad de sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters