Abrir menú

Servicroma presenta novedades

Servicroma presenta novedades

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, los mosquitos, moscas, cucarachas, y toda esa variedad de animales tan molestos empiezan a asomarse por nuestros hogares. Para ello, Radarcan, firma especialista en ahuyentadores electrónicos de animales (para todo tipo de insectos, ratas y ratones, palomas, ácaros, topos, etc.) y en ionizadores y purificadores de aire, dispone de una completísima gama de ahuyentadores que protegen contra todo tipo de insectos. La mayoría de los productos de la compañía funcionan por ultrasonidos, ya que mientras las personas no los perciben, la gran capacidad sensitiva y auditiva de ciertos animales hace que estos sonidos les perturben y les obliguen a abandonar el área de acción de los ahuyentadores. Así, cada modelo está calibrado a una frecuencia y potencia determinadas, y en algunos casos, también se utiliza la tecnología del electromagnetismo, la vibración o la visión, en función del animal a ahuyentar. Todos los productos Radarcan han pasado tests de eficacia en laboratorios y poseen el sello de certificación. Además, son cómodos y seguros para toda la familia, ya que no utilizan productos químicos, no desprenden olores ni ruidos y no necesitan instalación, mantenimiento ni recambios.

Uno de los productos más útiles de cara a las vacaciones es el Anti-Mosquitos Portátil 'SC.1', que está diseñado para proteger de estos insectos en exteriores, mientras se realizan actividades al aire libre. Este aparato emite un ligero sonido y así espanta a los mosquitos hembras, que son los que realmente pican. El dispositivo, que es pequeño y funciona con una pila del tipo AA, es el complemento ideal para llevar a cualquier parte, ya que dispone de un práctico clip para cogerlo en el pantalón o en la camisa, y de un pequeño orificio para pasar una cuerda por si se prefiere llevarlo colgado del cuello. Además, la duración de la pila funcionando las 24 horas del día es superior a 6 meses. Para que los mosquitos no molesten dentro de casa, Radarcan ofrece el Anti-Mosquitos para el hogar 'SC.2' que, mediante la emisión de ultrasonidos, aturde a los mosquitos para obligarles a huir. Su funcionamiento es tan sencillo como sacarlo del envoltorio y enchufarlo a la corriente, y como no desprende olores ni ruidos, se puede dejar enchufado las 24 horas del día. Además, sólo consume 5 W y es tan pequeño y discreto que encaja perfectamente con la decoración de cualquier habitación.

A modo de ahuyentador polivalente, Radarcan dispone del Anti-Mosquitos para interiores y exteriores 'SC.27', que, como bien indica su nombre, mantiene alejados a los mosquitos en cualquier situación. En la posición “I” para exteriores, actúa imitando el zumbido de los mosquitos macho y así, ahuyenta a las hembras y evita sus picaduras. En la modalidad “II” para interiores, emite ultrasonidos que aturden a los mosquitos y los hacen huir. Este modelo de doble aplicación, que puede funcionar con pilas para ser portátil, es la solución ideal tanto para las cenas en el jardín como para tenerlo en la habitación. Siguiendo con los mosquitos y para no dejarles ya ni una mínima oportunidad de acercarse, la Bombilla de bajo consumo Anti-Mosquitos 'SC.326m', es ideal para iluminar el jardín, terraza o porche sin atraer a los insectos y se puede instalar en cualquier portalámparas de rosca estándar 'E27'. Su innovadora tecnología se basa en filtrar y eliminar la parte UV de la luz que atrae a los mosquitos y emitir una frecuencia de onda de luz que es imperceptible a la visión de los mosquitos y que, por tanto, no serán atraídos.

También las moscas resultan molestas cuando las tenemos volando sin parar a nuestro alrededor. Para ello Radarcan dispone de dos soluciones, el Anti-Moscas para hogar 'SC.29', y el Anti-Moscas para hogar 'SC9m' que funcionan generando ondas ultrasónicas de alta frecuencia que las moscas perciben como un peligro, creándoles así un malestar que las hace huir. La cobertura de estos ahuyentadores es de 20 y 30 m² respectivamente, y es aconsejable enchufarlos en zonas despejadas de objetos o muebles, y a una altura de entre 1 y 2 metros.

Si el problema son las hormigas, Radarcan también tiene una solución para nosotros. El Anti-Hormigas 'SC.8H' utiliza la instalación eléctrica de la casa para variar el campo magnético, gracias al cual se orientan estos insectos. Al modificarlo, las hormigas huyen para recuperar su sentido de la orientación.

Por último, para todos los alérgicos a los ácaros que se pasan la temporada con rinitis, ojos llorosos, estornudos, asma, etc., el Anti-Ácaros del polvo para el hogar 'SC.22' puede ser su salvación. Esta diminuta especie vive en sofás, camas, alfombras, muñecos de peluche, librerías, cortinas, etc., donde encuentra el alimento y la temperatura y humedad idóneas para su desarrollo. El ahuyentador de Radarcan emite ultrasonidos para provocar una alteración en el ciclo biológico de los ácaros y, así, disminuir sus partículas fecales, que son las causantes de las alergias. Sólo es necesario enchufar el aparato a la corriente, tratando de no tapar la zona por donde emite ultrasonidos con ningún objeto ni mueble, y en unos días se apreciará que los procesos alérgicos van disminuyendo. Además, la compañía aconseja adoptar otro tipo de prevenciones, como utilizar fundas para almohadas y colchones, lavar la ropa de cama a más de 50 ºC, aspirar cada semana, quitar las moquetas, alfombras y cortinas y reducir la humedad con deshumidificadores o abriendo las ventanas.

Ésta es sólo una pequeña muestra de la amplia gama de soluciones que Radarcan ofrece para luchar contra todo tipo de insectos y animales mientras cuida de ti, tu familia, tu hogar y el medio ambiente. Y es que todos los productos Radarcan se caracterizan por ser cómodos, ecológicos y seguros. Son cómodos a la vez que prácticos y rentables, porque no necesitan instalación, mantenimiento ni recambios, y su duración es ilimitada. Son limpios y ecológicos, ya que ahuyentan a los animales en lugar de eliminarlos, y así no rompen la cadena biológica y evitan la putrefacción y, por tanto, las fuentes de infección y malos olores. Y por último, son seguros e inofensivos, ya que no utilizan productos químicos y su uso no implica ningún riesgo para el consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters