El pasado miércoles 20 de julio Electro Calbet, integrada en la central Segesa-Redder, abrió un nuevo punto de venta en la calle Aragó, número 64, de Palma de Mallorca. Se trata de una apertura que no tiene nada que ver con el que explota Establiments Miró en el número 43 de esa misma calle y que por lo tanto no ha sido adquirido a la cadena catalana, como informó Alimarket Electro por error.
La última apertura de Electro Calbet se trata de una tienda de 500 m2 de sala de venta, ubicada en el mismo centro de Palma. Esta es la segunda tienda de Calbet en la capital de las islas Baleares, donde ya tenía otro punto de venta de unas dimensiones similares, abierto desde el año 2006.
En 2011, año en que Calbet está celebrando su 60 aniversario, la distribuidora ha inaugurado ya tres tiendas después de la apertura de una en la calle Sant Antoni María Claret de Barcelona durante el mes de mayo, y otra en la plaça de la Iglesia de Granollers en el mes de junio. Actualmente, Calbet suma actualmente un total de 43 puntos de venta propios repartidos entre las cuatro provincias catalanas y las islas Baleares, concretamente 32 en Barcelona, 2 en Lleida, 4 en Girona, 3 en Tarragona y 2 en Mallorca.







