Abrir menú

Western Digital incorpora nuevo sales manager para Iberia

Western Digital incorpora nuevo sales manager para Iberia

Western Digital ha anunciado que Oscar Alcaraz se ha unido a la empresa como Sales Manager para España y Portugal, asumiendo la tarea de responsable de ventas de la división Branded Products (discos externos y reproductores multimedia) de WD. Alcaraz estará establecido en Madrid y tendrá como objetivo desarrollar nuevas áreas de negocio y nuevos canales de venta, principalmente en el canal electro, el cual requiere de una alta focalización, dedicación y seguimiento.

WD sigue, por tanto, creciendo en el mercado español ampliando su plantilla, dando cada vez más soporte a los retailers y consumidores a través de iniciativas como el centro de formación WD University, el Centro de Recogida para productos defectuosos (RMA) o el call center. Según IDC, el pasado año 2010 WD vendió más de medio millón de discos en Iberia, con una cuota de mercado del 80% (Branded Products).

Alcaraz cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las TI donde comenzó como comprador en una cadena de tiendas especializadas (Batch-Pc) y donde más tarde se convirtió en director de compras de la cadena. Después de esta etapa profesional que duró cinco años, pasó dos años más en ventas como Area Sales Manager en Inovix Technology. Y en 2006 comenzó a trabajar en MCR como director de Ventas Retail, hasta este momento, que se incorpora al equipo de WD para España y Portugal. Alcaraz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Auditoría. Alcaraz se une así al equipo de WD en España formado por Juan Sanz, Country Manager, y Florence Perrin, Sales Manager de la división de Componentes (discos internos)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters