Abrir menú

Beko, por primera vez, en Ifa Berlín

Beko, por primera vez, en Ifa Berlín

Beko, participará en la feria Ifa de Berlín, que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de Septiembre de 2011 (Pabellón 7.1a). Será la primera vez que la marca de electrodomésticos acuda a dicha feria con sus productos de gama blanca, y lo hará para presentar sus novedades destacadas por su eficiencia energética y diseño. El objetivo principal de la presencia de Beko en la feria es demostrar el fuerte crecimiento de la marca a nivel mundial y presentar en su stand de 1.200 m2 sus nuevos productos.

Entre los productos que se presentarán en la feria destacan los frigoríficos 'DS130040' y 'CN13650X', líderes en su categoría, que con su sistema Active Dual Cooling No Frost consumen un 15% menos energía que otros productos de categoría A+++. Los frigoríficos de Beko fueron certificados en 2011 como los más eficientes de su categoría gracias a su utilización de la Smart Technology, que optimiza la eficiencia ecológica de los aparatos consiguiendo el máximo rendimiento. Además, Beko continua con su compromiso con el medio ambiente presentando novedades en todos sus rangos de producto, como el lavavajillas 'DSN 6634 FX', campeón del test “StiWa” 2011, que ofrece a los consumidores un consumo mínimo de energía garantizando los mejores resultados, y todo ello con una gran facilidad de uso. Por su parte, las lavadoras Beko aseguran un uso ecológico del agua y el detergente, y las secadoras como 'DPU 8390 X' son el complemento ideal porque consumen hasta un 60% menos de energía que las de clase A. Finalmente, el horno multifunción OIM '25504 X' marca la diferencia con su bajo consumo, un 40% más bajo que el de otros productos de clase A.

El stand de Beko contará con eventos especiales para los visitantes de la feria: cada dos horas se realizarán demostraciones de cocina por parte de importantes chefs, y se creará una zona dedicada al básquet para presentar el reciente patrocinio de la Euroliga, que tendrá lugar en Lituania entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre. Beko refuerza con este patrocinio su compromiso con el deporte, en concreto el baloncesto, que demuestra con su posición como patrocinador principal de la liga alemana de básquet Beko-BBL. En el stand se realizarán competiciones de tiros libres entre los visitantes, amenizadas por la actuación de las cheerleaders de Beko. Además, los que acudan al stand de Beko tendrán la oportunidad de conocer a estrellas del básquet de los equipos alemanes Alba Berlin y Brose Baskets, vigente campeón de la liga BEKO-BBL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters