LG ha presentado sus novedades en la feria de Berlín, entre las que destacan TV, monitores, smart TV y microproyectores. En concreto, el modelo de TV 'LW980S' incluye las novedosas funciones Cinema 3D y Smart TV de LG; todo ello con un con la tecnología Nano Full Led, con más LEDs y con una película ultradelgada que distribuye la luz de la manera más uniforme. Por medio de unas ligeras gafas 3D, las mismas que se usan en los cines, los usuarios podrán disfrutar de las tres dimensiones durante más tiempo y con mayor comodidad, mientras que la función de conversión 2D a 3D garantiza una oferta ilimitada de programas y películas 3D. Con una imagen certificada como “Flicker-Free” (libre de parpadeos) por los organismos de verificación de calidad TÜV e Intertek, los usuarios podrán disfrutar de las tres dimensiones durante más tiempo sin el dolor de cabeza o los mareos que podían sufrirse con otros televisores 3D anteriores.
Por su parte, el innovador televisor de plasma 'PZ850' es una pentouch TV ya que combina todas las ventajas de los ordenadores y de Internet, permitiendo a los espectadores controlar los contenidos directamente en pantalla empleando un lápiz especial. Con un solo clic en el control remoto, los usuarios pueden activar el modo Pentouch, acceder a archivos y a otros contenidos en su ordenador y luego modificarlos o moverlos a lo largo de la pantalla. El 'PZ850' también permite a los usuarios hacer dibujos sobre la pantalla y retocarlos con elementos de diseño descargados desde Internet. Pentouch TV dispone de una pantalla de cristal antiarañazos, así como conexión RGB y brillo mejorado para obtener imágenes más nítidas. El PZ850 puede conectarse con otras tres pantallas de plasma para disfrutar de una experiencia todavía más espectacular.
Además de reproducir imágenes 3D con más del doble de brillo que otros monitores 3D, las imágenes 3D sin parpadeo del 'Monitor TV Cinema 3D' acaban con los mareos y dolores de cabeza que podían afectar a los usuarios que utilizaban modelos 3D anteriores. Las gafas de este monitor, las mismas que las de los cines, son extremadamente ligeras, no necesitan pilas y no es preciso recargarlas, lo que las hace muy cómodas de utilizar durante periodos de tiempo prolongados. El 'Monitor TV Cinema 3D' incluye una función de conversión 2D a 3D que permite convertir y disfrutar de cualquier videojuego en tres dimensiones. Para hacer aún más atractivo este equipo, el Monitor TV Cinema 3D ofrece calidad de imagen Full HDTV con sintonizador DTV integrado.
Gracias al reducido tamaño del Smarty, los consumidores podrán transformar fácilmente sus televisores convencionales en televisores inteligentes mediante un solo cable HDMI. Desde la pantalla de inicio del sistema Smart TV de LG, es muy sencillo acceder a una enorme variedad de contenidos pregargados, así como a los mejores programas, películas y música locales. El Smarty facilita a los usuarios una gama de aplicaciones de LG cada vez mayor que ofrece desde clases de idiomas hasta juegos, y a través del navegador Web, los usuarios del Smarty tienen navegación libre. Los consumidores pueden visualizar y reproducir, directamente en su pantalla de televisión, contenidos guardados en cualquier dispositivo digital.
Por último, la función de banda ancha del 'HW300G', un proyector LED WXGA portátil, permite disfrutar de muchos de los servicios de Internet más conocidos directamente en la gran pantalla, incluidos cine HD de prepago, información meteorológica en tiempo real y las redes sociales más populares. Además, la conectividad DLNA permite al HW300G ofrecer acceso inalámbrico a todos los contenidos almacenados en dispositivos compatibles con DLNA, incluyendo teléfonos móviles, televisores y ordenadores. Gracias a su reducido tamaño y a un peso de tan solo 780 gramos, este equipo de elegante diseño puede transportarse prácticamente a cualquier lugar. El 'HW300G' proporciona un brillo excepcional, con una saturación más intensa, mientras que la luz LED elimina el desenfoque causado por el movimiento y la fragmentación del color, además de estar completamente libre de mercurio y otras sustancias nocivas a menudo presentes en las lámparas. Además, utilizándolo hasta cuatro horas diarias, la lámpara del HW300G durará 20 años antes de que sea necesario sustituirla.







