Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Media Markt ya tiene fecha para Lorca

Media Markt ya tiene fecha para Lorca

Media Markt Saturn ya tiene fecha en el calendario para su desembarco en Lorca, dentro del Parque Comercial 'Almenara'. La cadena baraja como fechas de apertura finales del próximo mes de octubre, tal y como adelantó Alimarket Electro en ediciones anteriores. El establecimiento, que contará con una sala de venta de 2.250 m2, dispondrá de una plantilla de 60 empleados para cuya contratación ya se habrían recibido más de 1.500 solicitudes. La GTE responde al nuevo planteamiento de Media Saturn en su proceso de expansión, abordando sin tapujos poblaciones de menos de 100.000 habitantes, circunstancia que hasta el momento no se daba. En cualquier caso, la apertura no será la última que ejecutará el grupo antes de qu finalice 2011, tal y como Alimarket ya ha avanzado en anteriores informaciones. Concretamente, el proyecto de Toledo, en el parque comercial 'La Abadía', se contempla para diciembre.

La apertura Lorca supondrá para el grupo aumentar su red detallista en la Región de Murcia hasta los cinco establecimientos, sumando una superficie de venta de 15.324 m2. Hasta la fecha, el grupo está presente en Murcia capital con tres 'Media Markt' y un 'Saturn', y en Cartagena con otro 'MM'. En total, Media Markt Saturn, con sus dos enseñas (nueve centros son 'Saturn' y 56 son 'Media Markt') reúne hasta la fecha 65 GTEs que aglutinan una sala de venta conjunta de 187.834 m2 según datos del censo Alimarket Electro que puede consultarse.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters