Toshiba lanza en España dos nuevas videocámaras Full HD, la 'Camileo X200' y la 'Camileo X400'. Ambas son capaces de grabar vídeos en Alta Resolución a 1.080p, tienen un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), pueden tomar fotos mientras graban y disponen de zoom de los más potentes del mercado. La 'X200' se comercializa en color negro brillante y la 'X400' en negro mate.
Ambas se manejan fácilmente gracias a una pantalla táctil de 3” y a una amplia variedad de herramientas que simplifican la grabación y la toma de fotos fijas. Un ejemplo de estas es la opción que permite fijar la escena que deseas grabar o el sistema para detectar sonrisas que hace un seguimiento de las caras en modo vídeo y dispara la foto automáticamente cuando alguien sonríe. Incorporan un botón de pausa para detener la grabación y grabar después una escena en el mismo clip de vídeo y así simplificar la edición. La aplicación de vídeo “Cut ‘n’ Save" también ayuda en esta tarea.s cámaras disponen de la aplicación para edición de que simplifica esta tarea.
La 'X200' tiene un potente zoom óptico de 12x y zoom avanzado de 20x, que permite hacer retratos detallados y vídeos de paisajes con gran calidad. Los zoom de la 'X400' son: óptico de 23x y digital de 120x, lo que permite captar imágenes y escenas fuera del alcance de la mayoría de las cámaras. Puede filmar en malas condiciones de luz, gracias a su sensor CMOS de 5 MP con iluminación trasera (BSI). Esta tecnología incrementa la sensibilidad a la luz del sensor y permite vídeos más brillantes y vivos incluso durante el crepúsculo o en habitaciones con luz artificial.







