Dentro de las novedades que Fagor incorpora este 2011 en el mercado de inducción destaca la placa 'Totalium'. Se trata de la superficie de cocción única más grande del mercado, fruto de más de cinco años de investigación, basado en un espacio de cocción de 93 cm de ancho que permite utilizar hasta cinco recipientes a la vez, de cualquier dimensión y forma y en cualquier parte de la superficie.
'Totalium' permite hasta tres opciones de cocción distintas: Total, Dominó y Master. El modo de cocinado Total aplica la misma potencia a toda la superficie de inducción, permitiendo cocinar con cinco recipientes distintos, que requieran los mismos ajustes de potencia. Para cocinar como los profesionales, el modo Dominó divide la superficie en tres zonas de cocinado diferenciadas con un ajuste de potencia independiente para cada una de ellas. En la opción de cocinado Master, la placa de inducción identifica cada uno de los recipientes y memoriza los parámetros de potencia y tiempo de cocción que el usuario asigna a cada uno. Esta programación se mantiene aunque los recipientes sean desplazados a otro punto, de forma que garantiza la máxima expresión de libertad en el proceso de cocinado.
'Totalium' se controla desde una pantalla táctil TFT de 250.000 colores de sencillo e intuitivo manejo, que indica la colocación exacta de los recipientes sobre la superficie de cocción y permite programar los parámetros de cocción de cada recipiente de manera rápida y precisa. Un teclado numérico para seleccionar el tiempo de cocinado, un minutero que cuenta el tiempo transcurrido y un slider para elegir la potencia deseada son otras de las prestaciones que hacen de Totalium el elemento ideal para vivir una experiencia única en la cocina.







