Abrir menú

Gigaset presenta su gama más familiar

Gigaset presenta su gama más familiar

La fabricante Gigaset Communications Iberia ha presentado recientemente tres teléfonos inalámbricos C610, A510 y S810. Se trata de tres nuevos dispositivos con la última tecnología, el mejor diseño y calidad 'Made in Germany'.

El Gigaset 'A510' aúna un elegante aspecto y una probada tecnología en un dispositivo fácil de usar y útil para toda la familia. El teléfono ha sido galardonado recientemente con el Premio al diseño Red Dot 2011 por su estilo y su carcasa ergonómica basada en el popular diseño de Gigaset. Una de las novedosas características del Gigaset A510 es que el color de fondo de su pantalla se puede adaptar al gusto personal de cada usuario con cuatro colores: azul, verde, rojo o amarillo.

Este teléfono ofrece una función de reconocimiento de llamadas VIP que se señalan en el dispositivo óptica y acústicamente mediante un tono de llamada y/o un color determinado. De esa forma, los usuarios pueden establecer los números VIP de la agenda y saber quién llama, incluso antes de coger la llamada. La señalización de llamada óptica, con sus cuatro variantes de colores, es especialmente práctica si la función del timbre está desactivada. Esto permite a los usuarios seleccionar un periodo de tiempo, por ejemplo por la noche, en el cuál el teléfono no sonará.

Por su parte, con el 'C610', Gigaset lanza un nuevo teléfono que las familias encontrarán útil en su vida cotidiana gracias a sus múltiples funciones. Éstas incluyen el modo intercomunicador para bebés, la función día/noche con desactivación del tono de llamada controlada por tiempo, manos libres con una calidad de sonido excepcional y, además, es compatible con el nuevo clip manos libres Gigaset L410.

Finalmente, el Gigaset 'S810', con teclado de metal, cuenta con un manos libres de alta calidad y es totalmente compatible con el nuevo clip Gigaset L410. El inalámbrico dispone, además, de tecnología Bluetooth que permite sincronizar la guía telefónica, con espacio para 500 contactos, con la base de datos de Outlook del PC, realizar llamadas CTI entre un PC y el teléfono y transferir la información de la agenda de un móvil al dispositivo.

El Gigaset 'S810' dispone de una excelente función de manos libres con una calidad de sonido excepcional durante las llamadas y conferencias telefónicas, tanto si es una sola persona la que llama como si hay un grupo alrededor del teléfono. La acústica del equipo se puede ajustar según las preferencias personales del usuario: cuenta con cuatro opciones de manos libres diferentes para garantizar la calidad de sonido. El regulador de volumen en el lateral de la carcasa plateada es también muy práctico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters