Abrir menú

Panasonic vuelve a liderar el mercado de teléfonos inalámbricos en España

Panasonic vuelve a liderar el mercado de teléfonos inalámbricos en España

Los teléfonos inalámbricos digitales Dect de Panasonic han vuelto a ser los más vendidos en España por quinto año consecutivo. Una vez más se posicionan como líderes del sector con un 29% de cuota de mercado y con una amplia ventaja respecto a sus competidores más directos de casi por diez puntos por encima de la segunda marca, según datos de la consultora GfK de sell-out acumulado en unidades. Cierto es que la crisis económica también ha afectado al mercado de la telefonía fija (-5,4%), pero son resultados poco importantes comparado con otros mercados del sector.

Bernat Martí, Product Manager de Telefonía Inalámbrica de la compañía, ha señalado que “Panasonic ofrece la mejor relación calidad, precio y prestaciones en sus teléfonos. Lo demuestran los datos de los últimos cinco años, en los que los españoles han confiado plenamente en los dispositivos Panasonic porque son teléfonos pensados para sus exigencias y necesidades".

La multinacional japonesa destaca su esfuerzo en desarrollar modelos que se adapten a las diferentes necesidades del usuario. Una muestra de ello es que Panasonic es uno de los primeros fabricantes en desarrollar la tecnología Dect (Digital Enhanced Cordless Telecommunications). Entre otras ventajas, esta tecnología presenta calidad de sonido (1900 MHz), resistencia a las interferencias repetitivas, disponibilidad de cuatro estaciones base por unidad portátil y la posibilidad de instalar hasta 6 supletorios. Hay la opción de elegir entre diferentes dispositivos inalámbricos, con o sin contestador integrado y pantalla en color. Todos los dispositivos ofrecen calidad de voz, así como diseño y ergonomía.

Siguiendo el proyecto de Eco Ideas que Panasonic lleva a cabo a nivel mundial, los teléfonos inalámbricos han sido fabricados y diseñados teniendo en cuenta el medio ambiente. Una muestra de ello es la tecla Modo ECO, que reduce hasta un 50% la señal de salida y consigue eliminar alrededor del 3,5% el consumo de energía. También incorporan el Modo de bajo consumo que mengua automáticamente la salida de electrolitos a 1/10 del nivel original cuando el teléfono se utiliza cerca de la base. Además, Panasonic incorpora en todos sus equipos baterías recargables de Ni-MH (Niquel Metal Hidruro). Estas baterías son mucho más ecológicas que las de Ni-Cd (Niquel-Cadmio) que incluyen en su elaboración un elemento altamente contaminante como es el Cadmio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters