Abrir menú

'Panasonic' presenta la afeitadora de cinco láminas

Panasonic presenta la afeitadora de cinco láminas

Tempel acaba de presentar su novedad más importante en cuidado personal masculino: la afeitadora de cinco láminas 'ESLV 61'. La compañía destaca que se trata de un modelo de gama alta (PVP de 325 €), con tecnología Wet/Dry que le permite ser utilizado con agua y espuma, o en seco. Otras características son su arco curvo que facilita un afeitado más rápido y apurado; y el cabezal es pivotante y multidireccional para un deslizamiento sin esfuerzo. La pantalla LCD ofrece información como el nivel de carga disponible, y su motor lineal mueve las cuchillas a 14.000 revoluciones por minuto. Mientras las cuchillas cortan la barba más larga, dos láminas adicionales extrafinas situadas en la parte externa del cabezal se ocupan del acabado. También cuenta con botón de bloqueo. Esta afeitadora completa la gama, en la que ya introdujo en 2010 su modelo de cuatro cuchillas (129 €). Tempel realizará con esta familia una acción promocional de tarjeta regalo cuyo importe oscilará desde los 15 a los 50 €, dependiendo de si se compra el producto de 3, 4 ó 5 láminas. Otro lanzamiento de 'Panasonic' es un 'Body Grooming' 7 en 1, un set de arreglo personal de diseño ergonómico y adaptado a todas las partes del cuerpo, con cuatro peines ajustables de cinco longitudes de corte desde los 3 mm. Este dispositivo 'Multi Grooming' incorpora un perfilador facial, con cuchillas rotatorias de doble filo, tiene un PVP de 59 €, carga por inducción, y tecnología Wet/Dry. Desde la empresa se subraya de igual modo la precisión de sus cortapelos 'ERGC', ya que ofrecen un rango de corte con variaciones de 1 mm. Con un PVP de 84 € para el top, Tempel agrega ahora a la familia el cortacabellos 'ERGC20' a 39 €.

Más visibilidad para la gama de belleza femenina

Para Tempel, el cuidado personal masculino representa el 70% de su negocio de electrodomésticos, y lleva trabajando en este mercado alrededor de 25 años. Por otro lado, la división femenina, que se creaba en España hace cuatro años y con presencia principalmente en la categoría de depilación, se verá reforzada con la próxima actuación de la compañía. Y es que Tempel ha previsto introducirse con parte de su catálogo de belleza, como son dispositivos de pedicura y manicura, rizadores de pestañas, etc., en general una colección de accesorios cuyo PVP oscila desde los 29 a los 50 €, en la cadena de perfumería Douglas , que cuenta con 79 tiendas en nuestro país.

Del total del negocio de Tempel, que en 2010 logró unas ventas de 28,2 M€, el 50% de la cifra proviene de su división de consumo; y el resto del área industrial. Del primer 50%, en torno al 25% se corresponde con 'Panasonic' cuidado personal, mientras que el otro 25% serían pilas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters