Fagor Electrodomésticos acaba de presentar su primera línea de frigoríficos combis integrados en medidas de 60 cm de ancho. Estas nuevas dimensiones, que se integran en los modelos 'Zen-F920', 'Urban-F920' y 'Urban-F918', permiten contar con un mayor espacio para ordenar los alimentos, adecuándose a las necesidades y estilos de cada uno. A diferencia del resto de fabricantes, que llegan hasta los 55 cm de ancho, Edesa ha conseguido 5 cm más.
La nueva línea de integración 'Edesa' aúna espacio y estética en tres modelos de combinados para elegir: un combi 'Zen' y dos combis 'Urban', los tres No Frost con regulaciones de temperatura electrónicas independientes, para una mayor comodidad a la hora de distribuir los alimentos en el frigorífico y en el congelador, garantizando el bienestar de las personas.
Al margen de las dimensiones, los nuevos frigoríficos incorporan otras prestaciones como el sistema Puerta a Puerta, gracias al que la puerta del mueble y la del aparato quedan fijas. Esto es, la primera se monta directamente sobre la segunda aportando de este modo una gran fiabilidad. Además, el sistema Puerta a Puerta ofrece una mayor robustez y una mayor facilidad en el montaje, ya que no es necesario instalar rejilla de aireación, pues la entrada y salida de aire se realiza a través del zócalo del aparato.
Además, gracias a las etiquetas de eficiencia energética A+ de estos nuevos modelos frigoríficos integrables, Edesa logra un mayor ahorro energético, ayudando a reducir por un lado, el impacto medioambiental, y por otro, el coste en las facturas gracias a un menor consumo.







