Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Media Markt abre en Lorca

Media Markt abre en Lorca

Con una plantilla inicial de 70 trabajadores, Media Markt abrío el jueves 27 de octubre su nuevo establecimiento de Lorca (Murcia). El centro, como ya se adelantó en informaciones anteriores de Alimarket Electro, cuenta con una superficie de venta de 2.250 m2 y forma parte del parque de medianas Almenara, próximo al centro comercial del mismo nombre. El establecimiento además supone para la cadena romper con la regla no escrita de inaugurar GTE en poblaciones que tuvieran menos de 100.000 habitantes. Lorca constituye una de las tres aperturas con las que la compañía pretende finalizar el año. De hecho, en aproximadamente dos semanas está prevista otra de sus inauguraciones, la del Parque Comercial 'La Abadía' de Toledo, donde 'Media Markt' compartirá cartel con Conforama y Darty . Algo más habrá que esperar para asistir a la apertura del 'Saturn' de Las Palmas, cuya fecha se sitúa en el próximo mes de diciembre en c.c. 'Las Arenas' de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la nueva tienda de Lorca, el grupo Media Markt Saturn sumará, según datos, una red de cinco establecimientos que reúnen una sala de venta conjunta de 15.324 m2 repartidos entre Murcia capital (dos 'Media Markt' y un 'Saturn'), Cartagena ('Media Markt') y este nuevo de Lorca. Con este centro, el grupo reunirá un total de 66 puntos de venta (exceptuando nueve 'Saturn' todos son 'Media Markt') con una sala de venta total de 190.084 m2). Se da la curiosa circunstancia de que el mismo 27 de octubre, apenas unos 200 km de allí, la cadena portuguesa Worten (Sonae) llevará a cabo otra inauguración. Se trata del centro de Finestrat (Alicante), dentro del c.c. 'La Marina'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters