Abrir menú

Fnac Xanadú abrirá el 10 de noviembre

Fnac Xanadú abrirá el 10 de noviembre

La cadena Grandes Almacenes Fnac España abrirá el próximo 10 de noviembre un nuevo centro 'Fnac' en el c.c. 'Xanadú' en Arroyomolinos (Madrid), convirtiéndose en la sexta tienda 'Fnac' de la Comunidad de Madrid y la número 24 de España. La tienda, con 2.000 m2 acogerá la más amplia oferta de productos de ocio y cultura, y supone la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. Con este establecimiento, Fnac continúa con su apuesta por el desarrollo económico local y actuará como motor de la cultura en Madrid.

Fnac Xanadú pondrá a disposición de sus clientes más de 200.000 títulos en libros, 150.000 referencias en discos y DVD, 6.000 referencias en software y más de 15.000 productos técnicos, bajo las premisas del precios bajos, la oferta más amplia y el mejor servicio. A este centro seguirá la apertura en el c.c. 'Gran Plaza II' en Majadahonda (Madrid) prevista para el primer cuatrimestre de 2012, tal y como informó Alimarket Electro.

La inauguración del nuevo centro en Arroyomolinos contará con la presencia de la cantante Pastora Soler que oficiará como madrina de la nueva tienda y que ofrecerá, a partir de las 19.00 horas una actuación en directo horas, en el Fórum de la tienda en la que presentará las canciones de su nuevo álbum 'Una mujer como yo'. Este evento dará el pistoletazo de salida a la programación cultural de Fnac Xanadú que, a lo largo de todo el mes, ofrecerá una serie de actividades de todo tipo, destacando la programación infantil, encabezada por la exposición ‘Todo comienza con una viñeta’ de la viñeta’, colección MAMUT una muestra de cómics pensada y articulada exclusivamente para niños a MAMUT, partir de 3 años con ilustraciones de Juan Berrio Fermín Solís y Miguel B. Núñez.

Xanadú, Fnac Xanadú ubicada en el Centro Comercial Xanadú, reúne literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y tecnología en un espacio en el que, además, se brindará al público una amplia oferta de actividades culturales gratuitas. Será la sexta tienda Fnac en la Comunidad complementando la oferta comercial y cultural de Fnac Callao, Fnac Castellana, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia y Fnac Parquesur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters