Abrir menú

Wolder regala la saga 'Millenium' con su nuevo e-reader

Wolder regala la saga Millenium con su nuevo e-reader

La especialista Global Wolder Group ha lanzado el libro electrónico 'miBuk Life Millennium Edition', una edición limitada que incluye como regalo la trilogía literaria de la saga 'Millennium' -que en España ha alcanzado 3 M de ejemplares-, dos elegantes fundas: Lux Black Booknote y Velvet Black Travel, y mil títulos de relevantes obras de autores clásicos españoles (Cervantes, Quevedo, Góngora, Pérez Galdos, García Lorca, Unamuno, etc.) e internacionales (Shakespeare, Verne, Poe, Stendal, Wilde, Kipling, Dickens, etc.), englobados en siete categorías: Clásicos, Cuentos, Ensayos, Narrativa Contemporánea, Novela, Poesía y Teatro.

Entre las principales características de 'miBuk Life Millennium Edition' destacan una gran amplitud de formatos de lectura, audio e imagen, soporte para DRM para la compra de libros por Internet, máxima comodidad de lectura gracias a su pantalla e-ink de tinta electrónica de 16 niveles de gris clase A, posibilidad de elegir tamaño y tipo de letra, fuentes, zoom, marcador de páginas, búsqueda de textos, búsqueda de páginas o últimos libros leídos. Su memoria de 4 GB ampliable a 20 GB mediante tarjeta micro SD permite almacenar miles de libros, su facilidad de uso gracias a los botones laterales hace posible moverse por el menú con comodidad y rapidez, su pantalla orientable está diseñada para aprovechar al máximo el espacio de lectura e incluye una avanzada función de gestión de archivos.

El 'miBuk Life Millennium Edition', con un PVP de 169 €, permite además la lectura en una gran variedad de idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y holandés e incluye un diccionario español-inglés. Cuenta con un procesador Samsung de 400MHz y batería recargable de 1600mAh de Litio con una duración de más de 10.000 pasos de página, lo que equivale a 150 horas continuas de lectura. Este avanzado y versátil ebook tiene un tamaño de 186x122x9,5mm y un peso de 228 gr. Cuenta con salida USB 2.0 mini y con una salida de audio J.C. de 3.5 Mm. para auriculares. Además, Wolder ofrece a los lectores actualizaciones continuas de su software a través de la web: www.wolderelectronics.com. Actualmente está presente en las principales cadenas de distribución como El Corte Inglés, Fnac, Worten, Carrefour, Alcampo o Lecrerc, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters