Abrir menú

Küppersbusch apuesta por el blanco y negro en su nuevo catálogo

Küppersbusch apuesta por el blanco y negro en su nuevo catálogo

La marca alemana de electrodomésticos 'Küppersbusch', perteneciente al Grupo Teka, presenta su nuevo catálogo que apuesta por el blanco y negro dando un paso más a su tradicional combinación de vidrio negro y acero. Estilo individualizado huyendo de los convencionalismos y funcionalidad definen a Küppersbusch y se reflejan en su última creación, las gamas Black Chrome y Platinum White.

En palabras de sus creadores “los diseños exclusivos deben valorarse por cómo satisfacen los gustos más extraordinarios y por cómo te cautivan desde la primera vez que los ves. Por ello, la gama Black Chrome huye de lo habitual adentrándose en un mundo donde las formas elegantes y los acabados cromados toman protagonismo y se convierten en las verdaderas cautivadoras junto con el color negro“.

En el extremo opuesto se encuentra la gama Platinum White, donde el blanco es el gran protagonista ya que el vidrio blanco aporta limpieza, luminosidad y amplitud en la cocina “desde nuestro punto de vista es el color de las mil posibilidades que permite jugar con la luz y su grado de incidencia para crear matices y ángulos. Esta gama se define también por formas sencillas, puras y limpias”.

En el catálogo también se incluye la actualización de uno de los buques insignia de la compañía: la encimera de inducción hexagonal con un diseño excepcional y un alto grado de flexibilidad para conseguir la mayor individualidad posible.

Además, es el primer año que incluye una amplia gama de fregaderos y grifos de cocina, destacando el fregadero I-Sink, un innovador concepto fruto de la fusión de fregadero y grifo que apuesta por la tecnología y por el diseño en cristal negro.

También destacar el nuevo sistema PYROtherm, que fusiona el exclusivo catalizador ökotherm con el nuevo sistema de pirólisis desarrollado por la compañía. Durante el proceso de cocinado el catalizador garantiza que el área de cocción no se ensucie y si a pesar de ello se produjera algún tipo de salpicadura o uso intensivo del grill y estos ensuciaran el área de cocción, el sistema PYROtherm se encarga de eliminar cualquier rastro de suciedad.

La nueva gama de productos ya está disponible en su página web www.kuppersbusch.es donde se explica de forma detallada características, fotos, eficiencia, calidades, etc. de los diferentes productos: hornos, encimeras, campanas, frigoríficos y congeladores, gama compacta, lavavajillas, lavadoras, fregaderos y grifos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters