Abrir menú

Inaugurado un nuevo 'Electrocash' en Cáceres

Inaugurado un nuevo Electrocash en Cáceres

La plataforma Euro Electrodomésticos Extremadura culmina el año 2011 con la inauguración y apertura de una GTE 'Electrocash' en Caceres con 1.500 m2 de exposición y venta de electrodomésticos, como ya publicó Alimarket Electro . Esta empresa a lo largo de los 14 años de recorrido ha ido incrementado de forma paulatina los puntos de venta en la región, contando actualmente con 14 puntos de venta 'Electrocash' (Navalmoral de la Mata, Plasencia, Coria, Caceres (4), Mérida, Montijo, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra (2) y Llerena, dando trabajo a 80 personas; 20 más con la nueva apertura.

"En los tiempos de crisis que actualmente estamos padeciendo, es un gran logro pero arriesgado proyecto que sin embargo esta empresa esta dispuesta a asumir con la fiel y estrecha colaboración de todos y cada uno de sus empleados y fidelidad de sus clientes", indican desde la plataforma. Las nuevas instalaciones se inauguraron el pasado 13 de diciembre, a las que acudieron el presidente de la Asamblea, el presidente de Extremadura y el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, entre otras personalidades.

Estas instalaciones ofrecen no sólo una exposición de electrodomésticos, sino una tienda orientada a la tecnología donde podrá encontrar cualquier tipo de accesorio informático, las últimas tecnologías en imagen, sonido, lectura y entretenimiento. Con esta inauguración en Cáceres, que abre un nuevo capítulo en la historia de esta empresa, comienza una serie de nuevos proyectos que tendrán su desarrollo a partir de marzo-12 donde prepara en la comarca de Villanueva de la Serena Don Benito la apertura de 1.000 m2 de almacén logístico en el Polígono San Isidro de Don Benito y 500 metros de exposición en el c.c. 'Las Cumbres' de la misma población. Y en Villanueva de la Serena, se inaugurarán 1.500 m2 de sala comercial. Todos estos proyectos persiguen mantener la consolidación de esta empresa en el sector de los electrodomésticos en Extremadura, así como la creación de nuevos puestos de trabajo, (en la comarca Villanueva-Don Benito se crearan 25 nuevos puestos de trabajo) con el mantenimiento de la actual plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters