Las distribuidoras especialistas en videoconsolas y videojuegos no son ajenas al gran negocio que rodea al mercado de accesorios ‘gaming’. Un ejemplo es la cadena de tiendas Game que se ha introducido en este sector mediante la creación de una línea de accesorios bajo su enseña propia. La compañía ya trabajaba en sus inicios en el mercado ‘gaming’ cuando éste se limitaba a suministrar recambios de cableado o mandos a distancia. Pero desde la explosión surgida en los últimos años la compañía ha decidido incorporar a su catálogo accesorios dirigidos a las principales firmas del sector: Sony, Nintendo y Microsoft. Desde Game reconocen que actualmente sus referencias ‘gaming’ para las videoconsolas portátiles son los artículos más demandados del mercado, gracias, en buena parte, por las últimas novedades en este género, como ha sido el reciente lanzamiento de la Nintendo ‘Dsi’. Su amplio portafolio abarca, entre otras, una gran variedad de fundas para el transporte y protección de los equipos, baterías de carga, lápices puntero o cables de conexión. Aunque admiten que los artículos centrados en las videoconsolas de sobremesa “son los más directos para jugar”. Esta gama incluye mandos y controles inalámbricos, conexiones de alta definición, adaptadores de interconexión, volantes o pistolas, entre otras.
GAME juega al “Gaming”
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Noticias de Electro
Informática de Consumo
- 01/05/2009





