Abrir menú

Sprimsol quiere impulsar su "Fregola" en el canal electro

La compañía Sprimsol Limpiezas, S.L. (Sprimsol), con sede en Benalup (Cádiz), está tratando de ampliar el abánico de comercialización de su producto estrella, la "Fregola", en el canal de electrodomésticos. Se trata de un escurridor automático de mopas genuino que incluye una batería y un cargador que puede conectarse en red y optimizar su uso al cabo de 4 horas. El dispositivo, desarrollado, fabricado y patentado por la empresa gaditana desde 1994, se vino comercializando en una fase inicial por venta directa si bien desde hace cuatro años ya se estaría distribuyendo en "Hipercor" y desde hace dos en los establecimientos de "El Corte Inglés". Con un parque instalado próximo a las 100.000 ud, Sprimsol está dispuesta a abrir su comercialización al canal de electrodomésticos donde ya estaría llevando a cabo ventas en una serie de establecimientos. Con una facturación que en 2008 se situó en los 700.000 €, la empresa dispone de unas instalaciones centrales en su sede de 1.000 m2 con una producción mensual de 800 ud, si bien la capacidad puede llegar a situarse en las 4.000 piezas. De manera incipiente, desde 2004 y 2005 también está dando pasos en el mercado exterior a través de distribuidores como es el caso de Francia o Italia. De forma más reciente, su producto también se comercializa en Portugal y Chipre. Para un ámbito de limpieza más profesional y dirigido a limpieza de suelos en gran superficie, la compañía cuenta con "Sprinsol Prensa Automática". Las prestaciones de este último hacen de él un producto apto para el canal de colectividades o ámbitos sanitarios tipo geriátricos o residencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters