La distribuidor de equipos de electrónica de consumo e informática Saytes 2001 ha lanzado las nuevas lentes Gran Angular, Macro, Ojo de Pez y Teleobjetivo 2X creadas para los teléfonos 'iPhone'.
La nueva adquisición realiza cuatro funciones diferenciadas y bastante necesarias a la hora de realizar fotografías o videos con un resultado profesional; con ellas puedes captar por ejemplo imágenes bajo el efecto 'ojo de pez' consiguiendo instantáneas con un campo de visión de 180 grados y por otro lado, gracias a la lente macro, tu Smartphone obtendrá fotografías envidiables hasta a, tan sólo, 16 milímetros de distancia.
El objetivo gran angular que también incluye el kit está ideado para paisajes o cualquier otro escenario con vistas panorámicas. Y es que la profundidad de campo y la mayor luminosidad que capta el gran angular hará posible que tu móvil, de última generación, consiga retratar numerosos elementos a corta distancia y con claridad en los detalles.
Con un ángulo de visión de 0,68x, podrás convertir tu teléfono en una herramienta aún más indispensable e inseparable que antes. Ahora puedes sacarle mayor partido al objetivo de tu móvil con todas estas prestaciones, que poco tienen que envidiar a las lentes de las cámaras profesionales conocidas hasta el momento. El objetivo de tu smartphone 'recorta distancias'.
El kit se completa con otra mini-lente que hace las veces de teleobjetivo 2X. Con este pack de bolsillo al completo, estarás preparado para responder con las mejores posibilidades a cualquier circunstancia o evento que requiera de tus dotes en fotografía y vídeo.







