Abrir menú

Samsung presenta novedades en el CES

Samsung presenta novedades en el CES

Samsung Electronics ha presentado sus novedades en la feria CES de Las Vegas. La compañía quiere eliminar barreras entre dispositivos y contenidos. "Actualmente somos la única compañía capaz de conectar todos los componentes de vida electrónica del consumidor", declaró Ui Tak Kim, Presidente de Samsung Electronics Iberia. "Desde televisores a teléfonos, tabletas a ordenadores, cámaras a dispositivos; en Samsung somos capaces de habilitar conexiones entre todos ellos y compartir información de forma instantánea, disfrutando de toda una experiencia digital. Nuestro compromiso pasa por compartir y disfrutar de contenidos disponibles en la red a través de toda esta gama de dispositivos, en todo momento y cualquier lugar de forma sencilla e intuitiva."

Entre las principales novedades de Samsung en CES destacan el 'Samsung ES9000 TV OLED' - ganador de un premio a la innovación CES - toma su lugar en el centro del ecosistema conectado, introduciendo control por voz, reconocimiento facial y una nueva interfaz intuitiva de control de usuario; la cámara inteligente 'Samsung WB850' que tiene un zoom óptico de 21 x y Wi-Fi integrado que le permite capturar y compartir fotos más que nunca; el 'Samsung Galaxy Note', con pantalla Super AMOLED de 5,3" que ofrece más información a la vez sin necesidad de hacer zoom; el nuevo portátil 'Samsung Serie 9', un nuevo equipo que pesa sólo 2,5 kg y menos de una pulgada de grosor; 'Samsung Allshare Play' que conecta todos los dispositivos de Samsung, permite mover el contenido de dispositivos independientemente de donde estés y sin importar si estás usando una TV, tablet, cámara, teléfono o un PC.

Algunos lanzamientos destacados

La TV 'Samsung ES9000' ofrece 2D y 3D, salida de luz controlada por una base de píxel a píxel para producir los más auténticos y puros negros y blancos. Además, la 'TV OLED ES9000' está equipada con el nuevo doble núcleo de 1 GHz de Samsung, que permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente para una experiencia sin cortes ni interrupciones. El conjunto de chips de doble núcleo también permite a las aplicaciones abrirse más rápidamente y ofrecer una experiencia de exploración de web más suave.

En la categoría LED TV, ha presentado sus TV 'LED UNES8000'. Con características de Smart TV, 3D, interacción inteligente y un procesador de doble núcleo para multitarea, la 'UNES8000' redefinirá la manera en que los consumidores administran su experiencia de entretenimiento en el hogar, accediendo a la gama más amplia de la industria de contenidos e interactuando con sus televisores inteligentes y otros dispositivos.

Propulsado por un nuevo procesador de doble núcleo de 1 GHz para habilitar la multitarea, el modelo 'UNES8000' cuenta un bisel ultra-delgado de diseño para que los consumidores puedan disfrutar de un mayor tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño total de la TV en comparación con los modelos convencionales. El 'UNES8000' tiene también una nueva tribuna en forma de U metálico que aporta sofisticación a cualquier espacio donde se encuentre ubicada. Samsung también ofrece un soporte para montaje en la pared opcional y ultra delgado, para que los usuarios pueden colgar el TV como si de un cuadro se tratase.

Tecnología de cámara inteligente

Con más de la mitad de los usuarios de cámaras digitales, estimados en 2.500 M en el mundo, compartiendo sus fotos a través de redes sociales, y más de 100.000 puntos WiFi en más de 75 países; Samsung hace hincapié en beneficios de WiFi.

Como parte de su portfolio de cámaras inteligentes con Wi-Fi-habilitado, Samsung acaba de presentar la 'WB850F'. Una cámara compacta que representa un nuevo estándar para la cámara inteligente itinerantey que mejora la calidad de imagen con un zoom óptico y que gracias a su capacidad Wi-Fi, permite el intercambio y almacenamiento de imágenes, independientemente de donde se encuentren los usuarios. Con un zoom óptico de 21x, la 'WB850F' permite de forma sencilla, tomar fotos de alta calidad a larga distancia. La cámara también está equipada con tecnología de sensor CMOS BSI, pionera de Samsung para reducir el ruido de la imagen y la distorsión, incluso en condiciones de poca luz. Este detalle puede apreciarse en toda su dimensión en la pantalla VGA 3.0", que se incorpora en ambos modelos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters