Abrir menú

José María Zamora, nuevo director de Marketing de LG España

José María Zamora, nuevo director de Marketing de LG España

José María Zamora ha sido nombrado director de Marketing de LG Electronics España, en sustitución de Pablo Vidal, actualmente Director de Marketing de LG Brasil. Zamora compaginará su nuevo cargo con el que desempeñaba desde 2010, la dirección de marketing de la división de Home Entertainment de LG España, donde, junto a su equipo, ha conseguido que LG sea líder en televisores (en unidades), líder en audio y vídeo por cuarto año consecutivo y número uno en monitores.

Según la empresa, de esta manera se reconoce el trabajo y resultados logrados en la división de Home Entertainment desde que José María Zamora asumiese su dirección de marketing. Zamora ha sido el artífice del lanzamiento de tecnologías muy sencillas, pensadas para disfrutar con la familia y los amigos, como las aplicaciones de Smart TV y 'Cinema 3D'

José María Zamora afirma que “es una satisfacción que la compañía haya confiado en mí para dirigir un departamento clave para nuestro negocio. Mi principal reto es consolidar el liderazgo de LG España en las diferentes categorías de producto en las que operamos”. Desde su incorporación en 2010, José María Zamora ha participado en todos los planes de formación y desarrollo que LG diseña para cada empleado, manifestación de la cultura corporativa de promoción interna que, en LG, apoya de manera personalizada el crecimiento de los trabajadores. Desde su nuevo puesto, Zamora será el responsable del diseño e implantación de la estrategia de Marketing para las diferentes divisiones de negocio y de reforzar la posición de LG en el mercado español.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá, José María Zamora cuenta, en el ámbito comercial y de marketing, con una amplia experiencia avalada no sólo por su cargo como director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG, sino por su trayectoria de diez años en el grupo Mahou-San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters