Abrir menú

Jaime de Jaraíz, nombrado vicepresidente de LG Electronics España

Jaime de Jaraíz, nombrado vicepresidente de LG Electronics España

LG Electronics ha nombrado a Jaime de Jaraíz vicepresidente de LG Electronics España. De Jaraíz, el primer empleado español en la historia de LG Electronics que ocupa una vicepresidencia, compaginará su nuevo cargo con el que venía desempeñando desde hace cinco años, la dirección de ventas.

El nombramiento supondría un reconocimiento al trabajo realizado por el directivo al frente de las divisiones de electrónica de consumo, electrodomésticos, informática, Business to Business y aire acondicionado tanto para el canal de retail como para el profesional. Según Jaime de Jaraíz, “en un entorno cada vez más complejo es cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos para que LG siga ofreciendo productos innovadores y prácticos, manteniendo el liderazgo logrado en estos años y para alcanzar nuevos éxitos en todas las divisiones de negocio en las que competimos”.

En su nuevo cargo, Jaime de Jaraíz tendrá entre sus responsabilidades aunar piezas clave en la compañía como son la estrategia y visión comercial. Desde que Jaime de Jaraíz se hiciera cargo de la dirección de ventas, LG España ha mantenido una trayectoria de "éxitos", según señala la empresa. Para ello, recuerda que la filial española es la primera en ventas en Europa en televisores; es top 3 en todas las categorías de producto en las que está presente y es número 1 en televisores -en unidades-, audio vídeo, frigoríficos, monitores, microondas y lavadoras de 6, 7 y 8 kg.

Integrado en LG España desde 2005, Jaime de Jaraíz es licenciado en Derecho, MBA por la Universidad de Houston y PDG por el IESE. Además, cuenta con una una dilatada experiencia, ya que anteriormente ha trabajado para compañías como Caja Madrid, Danone y Philips.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters