-‘Vaio Serie P’: ultraportátil “casi de bolsillo”, 638 gr, pantalla X-Black LCD de 8”, 60 Gb de disco duro, 3G integrado, GPS, WLAN, bluetooth y cámara.
-‘XEL-1’: primera pantalla OLED del mercado, comercializada en Japón desde hace un año y que llegaba en enero a Europa. Se le han introducido algunas mejoras en el ya exiguo consumo: 39 W en funcionamiento, menor que el de algunas bombillas.
-‘Bravia ZX1’: considerado la joya de la corona de la submarca para esta temporada. Por 5.000 € se tendría una pantalla ultrafina (9,9 mm), absolutamente Full HD 1080p, cuatro conectores HDMI pero, sobre todo, tecnología ‘HD Wireless’ que permite, vía un set top box externo, ver contenidos en alta definición de manera inalámbrica.
-Nuevas gamas ‘Handycam’: los modelos de alta definición incorporan el sensor ‘Expmor R CMOS’ que aumenta la sensibilidad y se amplía la gama con equipos dotados con Memoria Flash y mayor tiempo de grabación en Full HD sobre disco duro (240 GB en el modelo XR520.
-Walkman: la serie X incorpora una pantalla OLED de 3” y el ‘Digital Noise Cancelling” para reducción de ruido más efectiva. Mientras, la serie W evita enredo de cables al incoroporarse al auricular.







