Abrir menú

Smeg presenta su catálogo estilo 2012

La compañía Smeg España, filial de grupo homónimo italiano, acaba de presentar su nuevo catálogo estilo 2012 en el que se muestran las principales novedades de la marca para este año. La marca no abandona la línea del 'made in Italy' en la que combina el estilo y la tecnología cuidando hasta el más mínimo detalle. Los materiales que se utilizan para la realización de cada una de las piezas están pensados para durar el máximo en el tiempo.

En el catálogo 2012 se pueden encontrar electrodomésticos que ofrecen una estética combinada con un proyecto técnico innovador que hace que lo que se ofrece finalmente sean objetos únicos convertidos en elementos de decoración. En este sentido la marca sigue colaborando con arquitectos de reconocida fama internacional. Así, nacen líneas estéticas futuristas como: la colección de Marc Newson que, para esta ocasión, se amplía a los fregaderos o la elegancia de la colección diseñada por los estudios Piano design.

Entre las novedades que se incorporan para este 2012 en el catálogo Estilo de Smeg están los nuevos modelos de inducción y la ampliación de la línea de encimeras de gas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters