Abrir menú

Joaquín Franco, nuevo presidente de Ecolec

Joaquín Franco, nuevo presidente de Ecolec
Joaquín Franco Lahoz.

Joaquín Franco Lahoz, subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989, ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Nacido en Zaragoza, Joaquín Franco Lahoz es ingeniero aeronáutico por la ETS de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, titulado en Administración de Empresas por la EOI y MBA del IESE. Antes de ocupar el puesto de subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España, fue director administrativo-financiero de Balay, compañía que pasó a integrarse en el Grupo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte en 1989; y, antes de esa fecha, director general durante siete años de la empresa Turismo Zaragoza.

Entre otros cargos de máxima responsabilidad, Franco Lahoz ha sido presidente de la Agrupación del IESE en Aragón (2003-2006), presidente de la Comisión Económica de la CREA (hasta 2009) y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters