Abrir menú

Llega a España el nuevo 'LG Optimus L-Style'

Llega a España el nuevo LG Optimus L-Style

El grupo LG Electronics acaba de iniciar en España la comercialización de su nuevo 'LG Optimus L3', un smartphone compacto con un estilo atemporal y una pantalla de 3,2". El 'Optimus L3' es el primer modelo de la serie L-Style lanzada este año en MWC y el primer móvil de LG disponible en todos los operadores españoles. Ofrece una auténtica experiencia al unir una gran pantalla, estilo y tecnología. Factores como su diseño ergonómico y su contraste armónico con un toque metálico son notas características del LG Optimus L3. Además, el nuevo smartphone es heredero del estilo premium que caracteriza a los diseños de LG.

Su pantalla de 3,2 pulgadas proporciona una experiencia perfecta de visionado. Como dispositivo perfecto para socializar, el LG Optimus L3 permite conversaciones más largas y que los usuarios estén siempre conectados a sus redes sociales favoritas gracias a su batería 1.500 mAh. Este nuevo smartphone de LG se comercializa en una gran variedad de colores: blanco, negro, rosa fuerte y azul.

“Siempre hemos creído en la necesidad de ofrecer una gran variedad de smartphones y éste es ideal para aquellos que buscan su primer teléfono inteligente”, asegura Óscar Rodríguez, Director de la División de Telefonía Móvil de LG España. “Pensamos que el LG Optimus L3 ofrece todos los beneficios de un smarphone, pero con un diseño y un tamaño de pantalla nunca antes vistos en un teléfono de esta categoría”.

Entre sus especificaciones técnicas destaca procesador 800MHz, memoria disponible de 1GB (para almacenamiento), 150 MB (aplicaciones), 384MB (RAM), cámara de 3.0 MP, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una batería de 1.500 mAh. El nuevo LG Optimus L3 estará disponible en el mercado libre (159 €) y con todos los operadores (consultar precios de cada uno).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters