Abrir menú

SCE distribuirá la gama de ocio de 'NGS'

SCE distribuirá la gama de ocio de NGS

El mayorista informático Suministradora de Componentes Informáticos (SCE) ha alcanzado un acuerdo con la fabricante Lurbe Grup, propietaria de la firma 'NGS', para la distribución de la gama de productos de las divisiones 'Technology' y 'Electronics', enfocados al ocio y al mercado profesional, en el mercado español.

SCE, fundada en 1994 realiza labores de distribución en el mercado informático desde su inicio. Centrada en el sector de mayoreo, desempeña una labor esencial para su amplia red de colaboradores. Entre sus acciones más destacadas de 2011, SCE trasladó sus instalaciones de Madrid ciudad a una sede modernizada del municipio de Rivas Vaciamadrid, donde cuenta con 1.000 m2 de superficie logística.

Según la directora comercial del mayorista, Milagros Martín Valero, gracias al acuerdo "SCE amplía su ya diversa oferta, mientras que NGS encuentra un fuerte socio logístico que completará su red de distribución y le permitirá extenderse en el mercado de consumo". Por su parte, la directora de Marketing de NGS, Susana Lacabex, indicó que "con esta alianza NGS pretende aumentar su presencia en España a través del mayorista SCE que distribuirá su extensa gama de productos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters