Abrir menú

Cenor nombra a Otilia Quejo como nueva presidenta del consejo

Cenor nombra a Otilia Quejo como nueva presidenta del consejo

El Consejo de Administración de Cenor, en reunión celebrada el pasado 14 de marzo, ha acordado aceptar la renuncia al cargo de presidente presentada por Juan Pena, de Hermanos Pena Bacelo, y proceder a la elección de Otilia Queijo (Comercial Queijo) como nueva presidenta del Grupo. A su vez, la Junta General Extraordinaria, en la reunión celebrada posteriormente, apoyó el cambio en la composición del Consejo de Administración. Se trata de la primera mujer que ocupa este puesto de responsabilidad en la sociedad. En cualquier caso cabe recordar que Antonio Queijo, fundador de Comercial Quejo, sigue siendo presidente de honor de Cenor.

Se reafirma así el camino que ha llevado al Grupo Cenor a convertirse en referente de liderazgo en el sector de electrodomésticos, basando su proyecto en personas que lo transmiten con confianza y coherencia, y primando siempre el crecimiento firme y sostenible en el tiempo.

Es un hecho que la sociedad no ha dejado de crecer a lo largo de estos 20 años. Actualmente está compuesto por más de 150 puntos de venta repartidos por toda la zona Norte y un equipo de personal de más de 450 expertos en el sector de los electrodomésticos y especialistas en el asesoramiento cercano y el servicio al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters