Abrir menú

Fersay Electrónica espera cerrar 2012 con 15 tiendas franquiciadas

Fersay Electrónica espera cerrar 2012 con 15 tiendas franquiciadas

La especialista Fersay Electrónica espera cerrar el presente ejercicio con una red de 15 puntos de venta franquiciadas en España para lo cual ha presentado su modelo de negocio en la feria Expofranquicia 2012. Actualmente la suministradora de recambios para electrónica y electrodomésticos cuenta con tiendas en Alcalá de Henares y Boadilla del Monte, en Madrid, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Zaragoza, Quintanar de la orden (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), Palencia y Melilla. A todas estas habría que sumar el establecimiento propio en Alicante gestionado por la sociedad Soel.

Los responsables de la compañía, que comenzó su expansión a través del sistema de franquicias hace poco más de un año, valoran la participación en este certamen puesto que representa un paso más en su plan de crecimiento.

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la tienda de electrónica, repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño aparato electrodoméstico. El modelo de negocio de Fersay es capaz de distribuir más de 142.000 referencias a través de sus establecimientos. Fersay Electrónica forma grupo con Electronic Trading Company y Soel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters