La especialista en equipos de almacenamiento Iomega International ha nombrado a Enric Subirana nuevo regional manager para España y Portugal en sustitución de Ricardo Martínez. Subirana cuenta con una amplia experiencia en empresas tecnológicas, en las que ha desempeñado funciones técnicas y de gestión para el mercado B2B.
En su nueva responsabilidad se centrará en el desarrollo del negocio B2B y la venta de servidores NAS para empresas y particulares, además de fortalecer la red de distribuidores de Iomega, reclutar nuevos partners dedicados a la venta y suministro de sus productos y emprender un nuevo canal de distribución para el mercado de la videovigilancia.
"Iomega vuelve a centrarse en el mercado profesional, y en este sentido, el principal objetivo para la región Iberia será conseguir una mayor penetración de nuestros productos con el objetivo de convertirnos en referencia de productos NAS en España y Portugal", señaló Subirana.
La experiencia en este negocio ayudará a potenciar el nuevo enfoque de la estrategia de Iomega, en busca de una mayor penetración en el mercado corporativo, de las pequeñas y medianas empresas y distribuidores. Subirana inició su actividad en Iomega en octubre-09 como responsable del canal B2B para España con el objetivo de profundizar la gama 'Iomega' profesional en los canales de distribución.