Electrodomésticos Solac inicia la campaña de televisión de los centros de planchado compactos 'Sensor Evolution', que estará en antena durante las próximas semanas en los programas de máxima audiencia. Los consumidores conocerán en la televisión y de primera mano los beneficios únicos del producto, ya que se realizarán pruebas de planchado en todos los programas, demostrando que con 'Sensor Evolution' es posible planchar con vapor algo tan increíble como el plástico gracias a su sistema de vapor constante a baja temperatura. Con esta tecnología Solac ha conseguido que dichos centros hayan sido certificados con la clasificación energética A por el laboratorio TÜV Rheinland, convirtiéndose así en el primer sistema de planchado en obtener la certificación que identifica a los productos que mejor optimizan el consumo.
La firma calcula que planchar con uno de sus centros de planchado compacto supone un ahorro aproximado de 23 € al año respecto a otras planchas de vapor de potencia similar. Para promover el cambio a sistemas de planchado eficientes, Solac pondrá en marcha un importante Plan Renove en el que se incluyen los 'Sensor Evolution', que estará vigente durante los próximos meses de mayo y junio. De esta forma regalará hasta 20 € a los consumidores que compren uno de sus modelos. Solac mantiene su apuesta por el segmento de centros de planchado compactos, mercado en el que la marca creció un 11% en 2011 según GFK, y espera que estas acciones dinamicen el mercado e incrementen las ventas de todos sus clientes.
La gama 'Sensor Evolution' incorporan la tecnología Sensor, que activa el caudal de vapor constante con el tacto de la mano, sin necesidad de presionar ningún botón. Este sistema proporciona no sólo la máxima comodidad en el planchado, sino también una precisión propia de los productos profesionales. La gama dispone de dos modelos: 'Sensor Tactile Evolution' y 'Sensor Dynamic Evolution'. El primero incorpora una pantalla táctil para un control preciso de la temperatura y el vapor, mientras que en la segunda este control es electrónico. Ambos modelos disponen de ‘posición eco’ para planchar con vapor constante a baja temperatura, lo que permite ahorrar más de un 46% de consumo de energía respecto a planchas de la misma potencia. De esta forma, se logran mejores resultados de planchado en menos tiempo, lo que supone un ahorro de consumo que le ha valido la clasificación energética A.
Además, incluyen la nueva suela 'Magnesium' que facilita la tarea de planchado reduciendo el esfuerzo, proporcionando la máxima durabilidad y protegiendo la suela de ralladuras y otros desgastes. También integra el corazón cerámico 'CVG-Tech' que elimina la electricidad estática de los tejidos y reduce su humedad.







