Abrir menú

Nuevo DECT 'Gigaset A120'

Nuevo DECT Gigaset A120

Gigaset Communications Iberia ha lanzado el nuevo teléfono 'Gigaset A120', disponible en blanco, negro, rojo, azul y naranja. El 'Gigaset A120' es un teléfono funcional y sencillo de utilizar. El nuevo inalámbrico cuenta con la función de marcación rápida que permite memorizar los números favoritos de los usuarios en las teclas del 2 al 9 y tiene una agenda con capacidad para hasta 50 contactos.

El 'Gigaset A120' muestra en la pantalla el nombre o número de la persona que llama; además, la señal del timbre es configurable, pudiendo elegir entre 10 tonos estándar que puede personalizarse con cinco niveles de volumen, timbre creciente progresivo o silencio. Para que los usuarios no pierdan ningún mensaje importante, el teléfono almacena hasta 25 llamadas perdidas con número, nombre, fecha y hora.

El nuevo dispositivo es un teléfono funcional y fácil de manejar. A través de sus teclas se accede directamente a la agenda, se bloquea el teclado y se silencia el sonido del timbre. Además, tiene una autonomía de hasta 18 horas en conversación y 200 horas en modo reposo.

El Gigaset A120 tiene una fuente de alimentación de alta eficiencia para reducir el consumo. Al igual que con todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, la potencia de transmisión del teléfono A120 se reduce en función de la distancia a la estación base. El modo ECO reduce la potencia de transmisión durante las llamadas en un 60%. Además, el modo Eco Plus apaga completamente la potencia de transmisión en modo de espera, incluso con múltiples dispositivos registrados. Este teléfono, ampliable hasta cuatro terminales, está ya a la venta y tiene un PVP de 22.95€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters