Abrir menú

Philips presenta su sistema de blanqueamiento dental

Philips presenta su sistema de blanqueamiento dental

Philips presenta en España su sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional, 'Philips Zoom', que llega a nuestro país siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos. 'Philips Zoom' es el resultado de la reciente adquisición por parte de Philips de la compañía Discus Dental, especializada en soluciones para el blanqueado profesional de los dientes. La atención de la salud bucal es un pilar básico en la estrategia de Philips como compañía especializada en mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como un motor de crecimiento clave en su cartera de productos. De esta manera, con 'Philips Zoom' se completa el porfolio actual de 'Sonicare' y proporciona una base sólida para el acercamiento a la odontología cosmética y fortalecer la posición de Philips en la salud bucal entre los profesionales dentales y los consumidores.

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas no resulta sorprendente que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos. 'Philips Zoom' recomienda encarecidamente que el tratamiento de blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional dental y propone el blanqueamiento aplicado por profesionales, en clínica y activado por luz. El secreto reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de 'Philips Zoom', que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Otra opción es el blanqueamiento profesional prescrito, en casa: un tratamiento cómodo, proporcionado y supervisado siempre por un profesional dental. Denominado 'Philips Zoom At-home', es un sistema que puede utilizarse en casa durante el día o bien por la noche, mientras se duerme. El usuario deberá acudir a su dentista para que sea éste quien le recomiende y proporcione el mejor tratamiento para su blanqueamiento dental en casa. Se puede elegir entre: 'DayWhite': durante el día, en sesiones diarias de 30 minutos; 'NiteWhite': durante la noche mientras se duerme.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters