Abrir menú

LG Electronics lanza un nuevo frigorífico+congelador

LG Electronics lanza un nuevo frigorífico+congelador

LG Electronics ha lanzado al mercado un frigorífico+congelador 'Total No Frost' que aporta más espacio. Cuenta con 769 litros de capacidad bruta y 'Cajón Magic Crisper' que permite conservar la humedad un 20% más después de siete días. LG permite múltiples combinaciones para adaptarse a nuestras necesidades, con dos modelos que se venden por separado. Disponible en blanco e inox, el frigorífico+congelador 'Total No Frost' de LG es de clasificación energética A+, lo que supone hasta un 20% de ahorro en la factura de la luz.

Esta nueva apuesta de LG destaca por sus 7 años de garantía en el compresor. El frigorífico está disponible a partir de 999 euros y el congelador a partir de 1.049 euros.

La división LG Electronics Home Appliance Company ha introducido mejoras al mercado de línea blanca como primer frigorífico interactivo del mundo, la lavadora de vapor Steam y la combinación entre horno y microondas. LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters