Abrir menú

HEPECASA SE INICIARA EN EL SUCURSALISMO PROPIO

La plataforma madrileña HEPECASA, que pertenece a la estructura de la cadena nacional GESTESA-MASTER se iniciará en 2005 en el sucursalismo propio. De forma más concreta, la empresa ha adelantado su interés por crear una división específica que gestione este desarrollo y potenciar la presencia de la bandera "Master" en Madrid capital. Con el objetivo de implantarse con una media de tres tiendas por año, su plan expansivo se centra en la búsqueda y adquisición de locales de unos 500 m2 de superficie. Aunque esta iniciativa iba a dar sus primeros frutos a finales del presente 2004, el proyecto se ha visto retrasado por la demora en la puesta en marcha de una estructura comercial sólida en la que se apoye la nueva división. En este sentido, HEPECASA incorporaba en fechas recientes a Fernando Sicilia como director comercial en sustitución de Fernando Salgado. El nuevo responsable ha desarrollado hasta ahora su carrera en Inglaterra en el área de gestión de edificios inteligentes y se formó en ICADE.

En otro orden de cosas, y ya en términos financieros, la plataforma ha adelantado una previsión para cerrar el presente ejercicio con un crecimiento del 5%. De cumplirse, HEPECASA culminará 2004 con unas ventas próximas a 45 M.EUR frente a los 43 M. alcanzados un año antes. Como se recordará, la compañía gestiona una nave de 18.000 m2 en Pinto desde la cual surte a un total de 98 establecimientos asociados con 12.436 m2. Dichos puntos se reparten entre las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo. (EleAlimarket 23)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters