La cadena de telefonía PHONE WAREHOUSE, S.L. acaba de presentar en España su primer móvil con marca blanca. Dicha acción podría tener un valor estratégico clave dado que en países como Reino Unido (sede de su matriz) y Francia ya contaría con este tipo de artículo. Lo relevante de dicha decisión es que, hasta el momento, la compañía no había incluido productos propios en su catálogo, si bien para lanzar móviles exclusivos en sus establecimientos "The Phone House" recurría acuerdos con los principales fabricantes del sector que le surtían de modelos exclusivos. El primer terminal con marca propia es el "One GR 1000" y está dirigido a un usuario que valora el diseño. Destaca por su pequeño tamaño (peso de 81 gr. y dimensiones de 81 x 43 x 23 mm.) y se presenta en rosa y negro. Está disponible a un precio de 119 EUR libre, aunque que se puede adquirir desde los 29 EUR dependiendo del tipo de contrato y operador. Se trata de su primer paso en este sentido, ya que espera ampliar el catálogo con otras referencias en el futuro. En otro orden de cosas, la firma se ha fijado como objetivo con un total de 400 establecimientos, lo que supondría un ritmo de seis u ocho aperturas mensuales (en 2005 acabó con 330 puntos de venta). En cuanto a su plantilla, la compañía hizo durante el pasado mes de diciembre 450 contrataciones de apoyo para la campaña de Navidad. Destacar que el 60% de los mismos se han sumado a la compañía con contrato indefinido en el pasado mes de enero. De esta forma, dispone ya de 1.600 profesionales en la compañía. Para el actual ejercicio (marzo-2006) tiene previsto acabar con unas ventas superiores a los 350 M.EUR (el año anterior concluyó con 270 M.). (EleAlimarket 38)
PHONE WAREHOUSE LANZA SU PRIMER TELEFONO MOVIL CON MARCA BLANCA
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Telefonía
- 01/02/2006





