Abrir menú

Jocca presenta un robot multiplicador

Jocca presenta un robot multiplicador

Lo nuevo de JOCCA es un Robot Multipicador con el que rallar, picar y cortar será lo más fácil del mundo. Un electrodómestico que promete convertirse en el nuevo rey de tú cocina y darle un toque verdaderamente irresistible a tus creaciones. Gracias al nuevo Multipicador de JOCCA, cortar, picar y rallar ya no tendrá misterios. Con su sistema de 5 cuchillas de diferentes grosores, será como tener un chef particular a domicilio siempre que quieras. En un visto y no visto, podrás rallar, picar o cortar todo tipo de frutas, quesos o verduras, de la manera más fácil y directo al plato… para que tu cocina siga luciendo impoluta. El nuevo robot de JOCCA cuenta con 5 cuchillas intercambiables, que te permitirán el mejor corte en cada caso, con un acabado profesional.  Por ejemplo, la cuchilla de color roja es perfecta para rallar en cortes gruesos verduras, frutas y hortalizas, patatas o quesos. La naranja, te permitirá rallar en cortes extrafinos mientras que la de color amarillo será tu mejor aliado a la hora de rallar frutos secos, quesos e incluso pan.

Por último, la cuchilla de color verde claro te ayudará a lonchear los ingredientes en finas lascas mientras que la verde oscura es fantástica para cortar frutas y verduras en lonchas gruesas, ideal para hacer una tortilla de patatas de las que hacen afición.

Pero además, la nueva propuesta multifunción de JOCCA para poner tu cocina al día es fácil y segura de manejar. Tan rápido y eficiente como introducir los ingredientes, elegir el rallador que mejor se adapta a tus necesidades y conectar el botón en “on”.

PVP Robot Multipicador 5587JOCCA: 45,95 €


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters