Abrir menú

Samsung participa en Casa Decor

Samsung participa en Casa Decor

La apuesta de Samsung por el mundo de la decoración, abanderando el vínculo entre el diseño y la tecnología, se materializa con su participación por tercera edición consecutiva en Casa Decor, el mayor escaparate de diseño, arquitectura y decoración a nivel nacional. Samsung colabora con los interioristas Diego Rodríguez y Guille García-Hoz para presentar Samsung Home, dos espacios únicos que apuestan por la confluencia de decoración, diseño y tecnología en todos los espacios del hogar. El diseñador y arquitecto de interiores Diego Rodríguez crea el espacio Salon SUHD TV, en el que el nuevo televisor Samsung SUHD es el motivador de la inspiración y fuerza del proyecto en conexión con la pureza de sus líneas y formas curvas. “El Salon SUHD TV es un espacio que genera un gran impacto visual con dos ambientes. El juego con el contraste blanco y negro protagonistas en la zona de estar, se transforman a través de color, texturas e iluminación bajo un concepto industrial en el segundo ambiente de relax” declara Diego Rodríguez sobre su diseño de este espacio único en dos alturas.
Este segundo ambiente expone como protagonista el televisor de diseño creado por los prestigiosos Ronan & Erwan Bouroullec. La segunda estancia de Samsung Home diseñada por el interiorista y decorador Guille García-Hoz está conceptualizada bajo el Wabi Sabi japonés que define ambientes caracterizados por su simplicidad rústica. En el espacio Wabi Samsung Kitchen el contraste de las líneas rectas y perfectas de los nuevos frigoríficos y las nuevas lavadoras AddWash funcionan a la perfección con la suavidad de lo viejo, imperfecto, entrañable y acogedor. “La tecnología es una ciencia exacta y alcanza su máxima expresión cuando su entorno no lo es. La cocina es unentorno donde necesitamos ambas cosas, efectividad en cuanto a los electrodomésticos y amor, tacto y sabor a receta antigua en cuanto al mobiliario” declara Guille García-Hoz.
Samsung Home podrá visitarse en Casa Decor desde el próximo 19 de mayo hasta el 26 de junio. Durante estas cinco semanas, Samsung Home acogerá además diferentes actividades en las que compartir experiencias en un entorno único.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters