Abrir menú

Begoña Rodrigo cocina en el Miele Cookery Show

Begoña Rodrigo cocina en el Miele Cookery Show

Begoña Rodrigo cocina en el Miele Cookery Show de Estudio de Cocinas Buraglia. Cuatro entrantes y un postre, todo preparado en directo ante la atenta mirada de más de 40 profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción de Valencia. La chef Begoña Rodrigo ofreció en Estudio de Cocinas Buraglia una experiencia gastronómica en tiempo real en un nuevo Miele Cookery Show. Una oportunidad única de conocer las creaciones culinarias de una de las chefs más laureadas de España.

Begoña Rodrigo utilizó el equipamiento de Miele -placas de inducción y horno combinado- para ofrecer a los asistentes un clásico de su restaurante La Salita, los chips de sardinas; una empanadilla de pisto con tonyina, la hamburguesa goulash; una de las creaciones de su nuevo proyecto, Nómada, salmón marinado con mousse de endivias braseadas y una tarta de torrefactos con helado de leche merengada para culminar. Los invitados pudieron comprobar de primera mano cómo se preparaban estas especialidades, además de recibir la explicación de la chef en el mismo momento de su preparación.

Antes del show cooking, el gerente de Estudio de Cocinas Buraglia, Agustín Buraglia, agradeció a todos los presentes su participación y a Miele todo el apoyo prestado para la realización del evento; al tiempo que presentaba a parte de su equipo: la directora del estudio, Rosa Buraglia y la interiorista Ana González.

Entre los asistentes se encontraban representantes del mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción como Pablo Gil, Álvaro Hernández, José Joaquín Carazo, Joaquín Orero, David Linde y Sonsoles Carmona entre muchos otros.

Estudio de Cocinas Buraglia
Treinta años de experiencia avalan al estudio de Cocinas Buraglia, una empresa familiar valenciana dedicada al diseño y la creación de espacios de cocina de autor, soluciones de hogar a la medida del cliente que ofrecen un seguimiento minucioso de todo el proyecto desde el diseño y la fabricación hasta la instalación y postventa; implicándose personal y directamente desde el principio hasta el fin. Para sus creaciones, Buraglia cuenta con marcas de reconocido prestigio como los electrodomésticos Miele, mobiliario Premium en cocina como next125 y  Schüller o productos exclusivos para el hábitat como Rimadesio.

Electrodomésticos Miele: comodidad y diseño
Miele patrocina esta iniciativa en la que Begoña Rodrigo cocinó en directo y sorprendió a los asistentes. La chef utilizó electrodomésticos de cocción Miele, diseñados para un uso doméstico con resultados  profesionales: ofrecen la máxima personalización para lograr resultados óptimos. Los hornos combinados (en este caso horno microondas y horno horno a vapor) incluyen en una sola máquina todas las ventajas de dos electrodomésticos, por lo que todos los alimentos quedarán perfectos  – desde asados o pescados hasta pan, repostería, etc-. Los electrodomésticos de Miele se caracterizan por disponer de un manejo sencillo e intuitivo, y un diseño innovador que facilite la integración de los mismos con las distintas posibilidades de cada usuario.
 
 
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters