Abrir menú

Rowenta patrocinó el desfile de Ion Fiz

Rowenta patrocinó el desfile de Ion Fiz

Fiel a su compromiso con la moda española, Rowenta patrocinó el desfile de Ion Fiz en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Helen Lindes, embajadora de la marca, junto con Lorena Van Heerder, Rudy Fernandez , Sandra Ibarra y Raquel Sanchez Silva entre otros fueron algunas de las personalidades que arroparon esta cita con la moda, el diseño y los últimos avances para el cuidado de las prendas y del cabello.Los asistentes fueron obsequiados con la camiseta de Rowenta, diseñada por Ion Fiz y Helen Lindes, a beneficio de la Fundación Ana Bella.

Rowenta, como Planchado Oficial del evento y con su gama de secadores, tenacillas y planchas de pelo, apoyó el desfile de Ion Fiz, uno de los grandes nombres del panorama español de la alta costura, en el marco de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebró del 14 al 19 de septiembre.Un evento en el que se dio a conocer la nueva colección del prestigioso diseñador vasco junto con los últimos avances de la tecnología Rowenta que, desde el backstage, veló para una puesta en escena impecable.

El desfile de Ion Fiz se configuró como el mejor escenario para dar a conocer las prendas del diseñador y descubrir la última tecnología de Rowenta para el planchado de ropa y estilismo del cabello.  

Un desfile que contó con lo último de Rowenta

Rowenta seleccionó para Mercedes-Benz FashionWeek Madrid sus mejores productos de planchado, como el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme, la plancha de vapor SteamForce, los cepillos de vapor Access’ Steam, y Master Precision. Los estilistas también contaron con la ayuda de las últimas novedades en planchas para el cabello de la gama Premium Care y el nuevo secador Ultimate Pro, así como el cortapelos Wet&Dry y el Trim&Style, de la gama Rowenta for Men.

 


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters