Abrir menú

Campana Pando P-2000 vintage oro luxury

Campana Pando P-2000 vintage oro luxury

El dorado es la tendencia decorativa del momento y ahora también ha llegado a las cocinas para darle un toque elegante y distinguido al espacio. Por ello, Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta el rediseño de la campana extractora P-2000 vintage, esta vez, acabada en oro luxury. Se trata de una versión en un acabado muy parecido al latón u oro que hará de la cocina una versión contemporánea con aires vintage. Con esta nueva tonalidad la cocina se llena de tendencias actuales y crea espacios sofisticados con toques de lo más chic.

P-2000 vintage es una campana que aúna efectividad y diseño sobre acero inoxidable AISI 304 de 1mm. de espesor, una calidad de lo más elevada y una robustez digna de una pieza totalmente vinatge. 

Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm., y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; ECO S.E.C System® y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores. De esta manera, P-2000 vintage consigue la máxima insonorización permitiendo disfrutar de toda la comodidad al cocinar.

Cabe destacar que P-2000 vintage incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno como un embellecedor a techo o mando a distancia Touch.

Con piezas como P-2000 vintage Oro Luxury, las campanas han dejado de ser un elemento antiestético para convertirse en auténticas obras de arte. Sin duda, una pieza que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters