Abrir menú

Beabloo y Yipled, acuerdo para ofrecer soluciones líderes en el sector tecnológico

Beabloo y Yipled, acuerdo para ofrecer soluciones líderes en el sector tecnológico

La compañía Beabloo y la empresa proveedora de pantallas transparentes LED más importante de China, Yipled, se alían para fortalecer su presencia en el mercado asiático y europeo. El acuerdo de colaboración entre Beabloo y Yipled implica un avance para ambas empresas, pioneras en soluciones de marketing digital. La firma china Yipled aporta a este convenio sus pantallas LED transparentes de última generación, mientras que Beabloo, con sede en Barcelona, aporta su solución integral 360º diseñada para el entorno retail. La firma entre las dos compañías permitirá expandir su presencia en Europa y Asia, principalmente, pero también en América del Norte, LATAM y Oriente Medio, mercados con clientes en activo de Beabloo y Yipled.   
Este acuerdo favorecerá la implementación de la cartelería digital omnicanal de Beabloo. Por sus características, las pantallas LED desarrolladas por Yipled han sido especialmente concebidas para su instalación en tiendas de moda del sector retail, centros comerciales, boutiques de lujo, hoteles o aeropuertos y están consideradas como uno de los mejores cristales del mercado. Sus productos han superado las certificaciones CE (EMC & LVD), UL y ROHS, que aseguran el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad para su uso comercial.
Cartelería digital, espectacular e inteligente
Beabloo mejora la experiencia del cliente mediante soluciones digital signage y de interacción que permiten identificar los patrones de comportamiento de los clientes en su trayectoria en el interior de la tienda. Por su parte, Yipled desarrolla el modelo de pantalla transparente LED más fino del mercado, ION, de solo 40 milímetros. Además, sus soportes Icescreen Series pueden rotar, ser instalados en suspensión o presentarse en un formato curvo. Esta alianza les permitirá ofrecer soluciones de última generación para el entorno retail y fomentará el desarrollo de pantallas ligeras, inteligentes, transparentes y con un avanzado soporte físico. De esta forma, Beabloo y Yipled podrán mostrar imágenes condicionadas en el punto de venta que parecen quedar suspendidas en el espacio con un espectacular formato en 3D.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters