Abrir menú

Panasonic en Mostra Convegno en Milán

Panasonic en Mostra Convegno en Milán

Panasonic estará presente en la nueva edición de la feria Mostra Convegno que se celebrará en Milano (Italia) del 13 al 16 de marzo. Con un magnífico stand situado en el Pabellón 15 U31 V35, los visitantes podrán descubrir las últimas propuestas de la compañía tanto en soluciones residenciales como comerciales. Para la compañía será una nueva oportunidad para celebrar su 100 aniversario y sus 60 años de innovación en la división de Climatización, en esta ocasión con los clientes de Italia y los visitantes de la feria.

Como parte de sus planes EMEA, Panasonic dará a conocer nuevas propuestas y mejoras de sus productos, así como las novedades presentadas en el stand tanto para el mercado residencial como para el comercial. Para usos industriales, como por ejemplo hoteles, Panasonic presentará el primer híbrido de Europa con sistema Smart Connectivity VRF, tanto eléctrico como por gas para proporcionar calefacción y refrigeración de alta eficiencia energética.

Junto a esta innovación se presentará el Mini VRF, de tamaño compacto, pero altamente eficiente, que logra un excelente COP de 5,19. Además de los ejemplos de la gama PACi con refrigerante R32, los visitantes podrán informarse acerca de los nuevos sistemas destinados al sector retail con el nuevo refrigerante CO2, el nuevo reto en eficiencia energética. Otra de las innovaciones importantes que se darán a conocer en la feria de Italia dentro de los sistemas de control inteligentes de Panasonic, es la nueva aplicación de Panasonic Data Navi, que proporciona información instantánea sobre el producto y detalles del historial del servicio directamente en un dispositivo móvil.

Panasonic sigue mostrando su determinación en la aplicación del nuevo refrigerante R32, presentado en el stand todos los modelos de splits y multi-splits que incluyen este gas. Otra de las novedades que se dará a conocer en el Mostra Convengo será la nueva plataforma de conexión Wi-Fi y una nueva consola de suelo, diseñada para satisfacer las necesidades europeas en términos de  características y diseño, incluida la tecnología de purificación del aire, Nanoe X de Panasonic.

Panasonic presentará la nueva línea de productos de la gama Aquarea. Los nuevos modelos de bombas de calor aire-agua ofrecen una conectividad inteligente y una eficiencia sobresaliente, ideales para hogares con un bajo consumo de energía. La novedad este año es el Aquarea Service Cloud, que brinda a los instaladores la capacidad de control remoto que acorta el tiempo de respuesta en caso de disfunción o avería y que ahorra tiempo y dinero al usuario. 

Para saber más sobre los productos de calefacción y refrigeración de Panasonic, visite el stand U31 en Mostra Convegno o www.aircon.panasonic.es

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters