Abrir menú

La gama de grifería Franke Crystal ganó el iF Design Award 2018

La gama de grifería Franke Crystal ganó el iF Design Award 2018

El pasado 9 de marzo 2018, se celebró el reconocido evento internacional de los premios IF Design Award en el centro de exposiciones BMW Welt de Munich. Los criterios para los productos ganadores fueron aprobados por un jurado que premian la calidad del diseño, la funcionalidad, la fabricación, la elección de los materiales y grado de innovación. Una vez más, Franke fue uno de los merecedores de premios, seleccionados entre 6.400 participantes de 54 países: la gama de grifería Franke Crystal ganó el prestigioso iF Design Award 2018. Los grifos impresionaron al jurado por la combinación de excelente diseño en el producto y funcionalidad superior. La gama de productos Crystal, que incluye fregaderos, hornos y campanas, es visualmente atractiva gracias al exclusivo material de cristal y de sus líneas limpias y geométricas. El grifo coordinado con el fregadero, crean una sensación contemporánea de diseño en la cocina. 

Franke pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 37 países; su cifra de ventas está sobre los 2100 millones de CHF.

La gama de grifería Franke Crystal ganó el iF Design Award 2018: los grifos impresionaron al jurado por su excelente diseño de producto y funcionalidad. La etiqueta Design Award es un sello distintivo del diseño del producto otorgado el pasado el 9 de marzo de 2018 en el centro de exposiciones BMW Welt en Munich.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters